Tegucigalpa, Honduras
La historia de amor de Dyler Sánchez y Marcela Vargas sigue sumando memorias, en este caso el inicio de una nueva etapa en su vida como pareja, una boda.
Tras seis años de ser pareja, Dyler decidió que era necesario continuar a la siguiente etapa y sorprendió a Marcela con un anillo durante una cena de aniversario en el restaurante La Cumbre, en El Hatillo.
Un mes después, en una hermosa tarde de sábado, familiares y amigos se reunirían para presenciar el enlace matrimonial de Dyler y Marcela ante los ojos de Dios en la Basílica de Suyapa.
El padre Carlos ofició una misa emotiva que se vio envuelta en un ambiente angelical con un cuarteto de cuerdas. Al terminar y entre fotografías, abrazos y los mejores deseos para el nuevo matrimonio se dio paso a una recepción cargada de detalles en el hotel InterContinental alrededor de las 8:00 de la noche.
Al ritmo de A Thousand Years de Christina Perri, la pareja hizo su triunfal entrada como matrimonio y se continuó con una recepción cargada de mucho cariño.
Inicia el felices para siempre de Dyler y Marcela
Después de seis años como pareja, Dyler y Marcela inician una nueva aventura como matrimonio
27.02.2019
Tags: