La desaparición de una jovencita de 21 años en la capital de Honduras, enciende las alarmas en las autoridades policiales.
Según conoció EL HERALDO, se trata de Estefany Nicolle Barahona Leiva, una guapa joven habitante en residencial Plaza de Tegucigalpa, quien este martes se dirigió a comprar unos boletos para el concierto de una banda mexicana en la capital, pero nunca retornó a su casa.
De acuerdo a la información brindada por una persona cercana a la muchacha, ésta trabaja en un supermercado y actualmente se encontraba de vacaciones.
Hasta donde se conoce, Barahona vestía un pantalon negro, camisa negra con blanco, y a la última persona a la que contactó fue a una de sus primas, cuando aún se encontraba en el centro comercial y se disponía a regresar a su hogar.
De momento la familia de la joven no se ha pronunciado, pero según la fuente de EL HERALDO, se encuentran sumamente preocupados por el paradero de esta muchacha.
Por lo que se hace el llamado para que si conocen o han visto a Estefany, se comuniquen con la familia o las autoridades correspondientes.