Cuatro personas perdieron la vida este sábado en horas de la tarde en la cuesta La Virgen, a la altura de Comayagua, zona centro de Honduras.
Según datos preliminares, a una rastra que se conducía en el kilómetro 92 de la carretera CA-5 se le descontrolaron los frenos, producto de eso y debido a la alta velocidad se le safó el vagón y se llevó de encuentro a un camión, precipitándolo hacia una hondonada.
En dicho camión venían cuatro personas que resultaron muertas y cuyos cuerpos quedaron en lo profundo del abismo hasta donde equipos de socorro realizan las labores de rescate.
Los fallecidos respondían a los nombres de Erik Geovanny Castillo Alvarez (25), José Hector Benítez Morales (35), Luis Ortiz Sabillón (17) y Ángel Ubence Jímenez Martínez (18).
De acuerdo con versiones del Cuerpo de Bomberos, las víctimas mortales eran residentes de Siguatepeque y trabajaban en el mercado San Juan de dicha ciudad en la compra y venta de frutas y verduras.
Mientras que los nombres de las personas heridas son: Luis Enrique Díaz, Marco Díaz Herrrera, Jeimmy Díaz y Samantha Díaz.
Las personas antes mencionadas fueron trasladadas hasta un centro médico de Comayagua donde reciben asistencia.