Sucesos

Honduras: Matan agente de la DPI frente a su casa en Comayagüela

Nelson Benítez acababa de llegar a la vivienda en compañía de su mujer e hijo cuando fue tiroteado por desconocidos

FOTOGALERÍA
04.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fue asesinado la tarde de este sábado en un sector de Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Nelson Benítez quien estaba asignado a San Pedro Sula, pero este sábado gozaba de día libre.

El asesinato se registró a eso de las 4:00 de la tarde frente a la vivienda del agente ubicada en el barrio La Granja, a pocos metros del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El infortunado agente acababa de llegar a su residencia cuando fue atacado a balazos por desconocidos que luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.

Benítez recién se bajaba de su vehículo junto a su esposa y su bebé. Apenas la ahora viuda ingresó a la casa, con el menor en brazos, comenzaron los disparos.

Junto al cadáver del agente de la DPI quedó el cochecito de niño que él estaba bajando del automóvil.

Al parecer los criminales lo tenían vigilado porque solo esperaron que quedará solo para segarle la vida.

El asesinato del agente Benítez ocurre solo una semana después de crimen contra José Daniel Espinal Borjas (20) el oficial de las Fuerzas Armadas que fue tiroteado al interior de un bus rapidito.

El oficial de operaciones especiales murió cuando delincuentes asaltaban una unidad del servicio de transporte público en el anillo periférico.

+Matan a cobrador de buses frente a la colonia San Ángel