Tegucigalpa, Honduras.- Un motociclista perdió la vida la noche del viernes al impactar con su motocicleta contra una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera que conduce al sur del país.
El accidente se produjo cerca de las 12:00 de la medianoche, en el kilómetro cuatro de la carretera CA-5 sur, cerca del desvío a la colonia Reynel Funes.
El motociclista chocó contra el vehículo pesado que estaba aparcado frente a un establecimiento comercial que está en el proceso de apertura. El golpe fue tan fuerte que éste murió en el acto.
La víctima fue identificada como German Antonio Núñez Baca, de 44 años de edad, originario del municipio de San Buenaventura, al sur de Francisco Morazán.
Al lugar llegaron paramédicos del 911 para tratar de auxiliar al accidentado, pero para cuando llegaron ya había expirado.
Elementos policiales también se hicieron presentes al sitio del percance, para tomar parte de lo ocurrido y minutos después el cadáver fue levantado por personal forense para ser llevado a la morgue del Ministerio Público (MP).
Este día, sus parientes ya hacen los trámites pertinentes para retirarlo de la morgue. Las causas del incidente mortal se desconocen.