Doña María Jackelin Medina y Gaby Melissa Vásquez Medina (25) son dos de las cuatro víctimas que fallecieron este martes luego que el busito, en el que viajaban de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa, impactara con la parte trasera de una rastra en el kilómetro 10 de la carretera al norte de Honduras.
En el mismo incidente, salió herido Nicky Gabriel Vásquez, hijo de Gaby, quien permanece interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU) por las fracturas que recibió.
EL HERALDO conoció que dos días antes de regresar al país, madre, hija y nieto habían estado de paseo por Orlando, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.
Lee aquí: Al menos un accidente fatal al día registra la carretera al norte
El menor de edad cumplió años el lunes y estaban celebrando su natalicio, sin imaginar que ese sería el último día que estaría con su madre y abuela, respectivamente.
Las mujeres eran residentes de la colonia Santa Ana de la capital de Honduras.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, el conductor de la rastra asegura que el carro estaba en un carril de la carretera, con la señalización correspondiente, porque había presentado desperfectos mecánicos.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público para hacer la autopsia correspondiente.
Mira aquí: Así ocurrió el trágico accidente entre un busito y una rastra en la carretera al norte
Las autoridades de transito informaron que iniciarán una investigación en el caso para determinar cuáles fueron las causas del fatal hecho.
En tan solo una semana, la carretera que conduce al norte del país ha presenciado al menos seis accidentes vehiculares donde varias personas han perdido la vida.