La oportunidad para el joven capitalino se presentó hace unos días y no podía dejar escapar aquel anhelo que creció desde pequeño en su corazón. Con varios de sus compañeros de trabajo organizaron una excursión, en la que tenían la coyuntura de poder viajar con sus familias.
El joven que murió tras el naufragio de una lancha entre Coyolito y Amapala viajaba junto a su joven pareja y su pequeño hijo al momento de la tragedia.
El joven viajaba por primera vez al mar junto a su pareja y su pequeño hijo, quienes también iban en la embarcación.
El lamentable hecho se registró la tarde del domingo cuando la embarcación se quedó varada en el mar y producto de la histeria y temor de los pasajeros se comenzó a hundir.
En el caos, las 40 personas que iban en la lancha cayeron al agua, incluidos cinco niños -entre ellos el hijo de la víctima-.
Tras una larga búsqueda, el cuerpo del joven Josué Bernardo Fúnez Hernández fue encontrado este lunes, con fuertes golpes en su rostro, al parecer producidos al momento de que la lancha se volcara.
El hallazgo se produjo en un embarcadero donde se piensa construir la carretera que uniría Amapala con tierra firme.
Esta tarde los restos de Fúnez Hernández, de 19 años, fueron trasladados a la morgue capitalina hasta donde llegaron familiares de la víctima.