De acuerdo con las informaciones, el niño había desaparecido hace siete días de su vivienda, luego de salir bajo una tormenta que azotaba la zona la semana pasada.
ADEMÁS: De varios disparos matan a dos primos en Juticalpa, Olancho
Kelvin Joel Soto Maradiaga, 14 años de edad, fue encontrado sin vida cerca de su vivienda, de donde había desaparecido, en un avanzado estado de descomposición.
Policía Nacional
Luego de que se informara de que el niño había desaparecido, la Policía Nacional movilizó a varios agentes hasta el municipio de Cedros, Francisco Morazán.Sin embargo, los familiares de Kelvin Joel Soto Maradiaga denunciaron que los elementos de la Policía Nacional solo tomaron nota y no realizaron las investigaciones del caso.
A eso de las 6:00 de la tarde de este domingo, el personal de Medicina Forense no había realizado el levantamiento del pequeño, quien apareció cerca de su casa y en un avanzado estado de descomposición.
DE INTERÉS: Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en Colón
Hasta ahora se desconocen las causas de muerte de menor, por lo que serán los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) junto a los médicos de Medicina Forense quienes darán a conocer qué pasó.