TEGUCIGALPA, HONDURAS.-A 22 años de cárcel y seis meses de cárcel fue condenado
Cleofás Castejón Bardales, el hondureño que
desmembró a su pareja Frania Ondina Mondragón en 11 pedazos y luego la escondió en un barril. El horrendo crimen ocurrió en la
colonia Torocagua de Comayagüela, en el bulevar del Norte.
La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo, mediante procedimiento abreviado, el fallo condenatorio, informó este lunes el Ministerio Público (MP) a través de su perfil de Twitter.
VEA: Así era Frania, la mujer desmembrada y escondida en un barril
Brutal crimen
El pasado 12 de agosto los hondureños se conmocionaron con un atroz asesinato: Cleofás Castejón Bardales, un hombre que laboraba y residía en un taller automotríz, decidió cortar en 11 pedazos a su pareja sentimental. Y como si esto fuera poco, después intentó abrir un desagüe para deshacerse del cadáver.Lo más sorprendente es que al fallar con su cometido, el hombre decidió esconder el cuerpo desmembrado en un barril plástico, según detallaron los detectives que ingresaron al inmueble para capturarlo tras la denuncia de su propio jefe.
La víctima era Frania Ondina Mondragón (32), originaria de Choluteca y residente en la colonia José Ángel Ulloa, de Comayagüela. Era madre de dos hijas, de 14 y 16 años de edad, respectivamente.