Los restos de la futura psicóloga fueron sepultados la tarde del martes en el cementerio de su localidad.
Molina Fernández recibió cristiana sepultura luego de varios días en la morgue de San Pedro Sula, ya que debido al estado de descomposición que presentaba el cadáver fue muy difícil confirmar su identidad.
Misteriosa muerte
La universitaria desapareció de su casa el pasado viernes 20 de diciembre. Tres días después de emprender una angustisa búsqueda (el domingo 22 de diciembre), su cadáver fue encontrado flotando en el río Jicatuyo de San José de Colinas, Santa Bárbara.Un velo de misterio rodea la muerte de la joven. EL HERALDO conoció que el día que Jerly Dariely desapareció de su casa le realizó una videollamada a su madre, quien permanecía interna en un hospital.
FOTOS: Pistolas, punzones, drogas y tecnología: los decomisos en El Pozo
Los familares de la joven detallaron que previo a la desaparición, Jerly Dariely no mostraba ningún signo de preocupación, por el contrario, lucía muy tranquila mientras preparaba su cena.
Después de las 10:00 PM de la noche del viernes le perdieron el rastro. La muchacha no se conectó a WhatsApp, por lo que los mensajes y llamadas de sus preocupados parientes nunca fueron respondidas.
Muy preocupados, el sábado 21 de diciembre los familiares de la futura psicóloga ingresaron a la casa tras forzar las puertas. Al ingresar, vieron el plato de comida que se había servido y el maquillaje que quedó regado en el cuarto.
Las autoridades investigan si la joven recibió alguna llamada a su celular o si alguien la fue a traer a su casa.ADEMÁS: Fusina busca armamento en cárcel de Siria en El Porvenir