La Policía Nacional identificó a las víctimas como Daniel Eduardo Castro Valle, de 26 años de edad, y Celín Antonio Flores Cerrato, de 39 años de edad, ambos residentes en el barrio El Reparto. Los jóvenes eran conductores del taxi.
El macabro hallazgo ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana de este viernes después que agentes policiales recibieron una llamada donde se les alertó que en las cercanías de la Villa Olímpica había un taxi estacionado, particularmente en la calle de la 28 de Marzo, en el cual supuestamente habían dos personas en el baúl.
VEA TAMBIÉN: Capturan al 'Perverso' y al 'Wason', sicarios de la pandilla 18 en colonia El Pedregal
Los uniformados verificaron la denuncia y encontraron las dos personas fallecidas, quienes presentaban varias heridas provocadas con armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y hacer el levantamiento de los dos cadáveres para luego ingresarlos a la morgue, donde se les practicó la autopsia.
Los familiares que llegaron a reclamar a los fallecidos comentaron que Daniel Eduardo era el conductor del taxi y Celín Flores le ayudaba a trabajar en la misma unidad de transporte.
LEA ADEMÁS: Dos heridos de bala tras atentado contra bus de hotel en Roatán