La víctima fue identificada como Elvin Omar Rápalo Castellanos (38), quien fue llevado a las instalaciones de un centro médico, pero debido a las fuertes heridas, falleció.
VEA: Muere motociclista tras sufrir aparatoso accidente en la carretera hacia el sur
El ataque se produjo a tempranas horas de la mañana, cuando el ahora occiso acababa de estacionar su vehículo, el cual quedó con varios orificios de bala en la ventana del conductor y en las puertas.
Castellanos era el propietario del negocio de reparación de celulares 'Dom- Cell El Hospital del Celular', el cual según su hermano, había conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio, luego de trabajar como barbero.
'A las personas que hicieron esto les digo: como mi hermano duele, pero yo los perdono a ustedes que se dedican a matar gente', dijo conmovido el hermano de la víctima, quien llegó hasta el sector tras enterarse de la triste noticia.
Al lugar también llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes tras acordonar la escena procedieron a realizar las investigaciones con familiares y demás comerciantes de la zona.