Sucesos

Aparecen sin vida dos jóvenes que habían sido secuestrados en Omoa

Los ahora occisos habían sido raptados en horas de la noche del jueves. Las víctimas son Óscar Peri y Yuri Zerón

11.03.2021

OMOA, HONDURAS.- Dos jóvenes que habían sido secuestrados de su vivienda en la comunidad garífuna de Mazca, Omoa, municipio del departamento de Cortés, fueron encontrados sin vida en la mañana de este jueves en una de las carreteras que conduce hacia dicho sector.

El hallazgo de los cuerpos de ambas víctimas se dio en las primeras horas de este día cuando miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos luego de haber recibido un reporte a través del Servicio Nacional de Emergencias 911.

LEA TAMBIÉN: Investigan si militar entró solo a cantina de la colonia Flor del Campo

Según informaron los familiares de las víctimas, ambos habían sido raptados por la noche del miércoles cuando sujetos encapuchados irrumpieron en su hogar.

Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados a unos 15 kilómetros de su vivienda en las cercanías de un puente en el sector de Tegucigalpita en el municipio de Omoa.

VEA: Cae el 'El Pitbull' y 'El Keko', extorsionadores de la pandilla 18

Los ahora occisos fueron identificados como Yuri Zerón y Óscar Martínez, quienes presentaban heridas de arma de fuego en sus cuerpos.

Los vecinos de este sector señalan que la Policía Nacional no andaba patrullando de la manera adecuada la aldea de Mazca y por tal razón se ha recrudecido la violencia.

ADEMÁS: Reconocen a reo asesinado en la cárcel de El Porvenir

Tags: