Las imágenes del aterrador momento quedaron grabadas cuando un segundo vehículo, que se conducía detrás del accidentado, captó el accidente.
LEA: Cierran caso de Keyla Martínez tras separación de dos agentes policiales
El accidente ocurrió el lunes cuando fiscales del Ministerio Público se dirigían a realizar una exhumación a la aldea Nueva Concepción, de Cuyamel, Omoa.
Momentos de angustia
En el video se observa cómo ambos automotores avanzan por una estrecha y empinada calle, cuando de repente el primero comienza a girar sobre su costado y desaparece de vista.Segundos después se escucha a varias personas sorprendidas por el percance, que exclaman: 'Se fue el chele', mientras el automotor sigue dando vueltas por la hondonada.
VEA: Así le informaron a Marco Bográn sobre su nuevo requerimiento fiscal
Lo peor ocurre después cuando se aprecia que el carro fue a caer en el patio de una casa y se ven persona corriendo hacia la escena.
'Están bien', pregunta uno y luego agrega: 'Hay niños, hay niños, santo Dios', mientras se escuchan algunos lamentos de dolor en el video.
Hasta el momento solo se conoce que el abogado Francisco Rodríguez, quien acompañaba al personal del Ministerio Público en el vehículo accidentado, es quien resultó con lesiones de consideración.