La explosión del 'chimbo' de gas LPG doméstico dejó como saldo seis personas heridas, que fueron trasladas con quemaduras de gravedad hasta el hospital más cercano y posteriormente hacia el Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa, capital del país.
Las personas afectadas fueron identificadas como Bessy Karina Veliz (24), Digna Romilda Veliz (54), Walter Joel Alonzo (22), Elmer Francisco Sevilla (22) y dos menores de edad de nombres: Karen Dariela Veliz (16) y Yostin Joel Mejía (6).
VEA: Capturan a cuarto implicado en secuestro y asesinato de joven taxista Glenis Castillo
La vivienda donde se encontraban también sufrió daños considerables, pues varios muebles y utensilios fueron reducidos a cenizas y las paredes y el techo quedaron ahumados; fue necesaria la labor del Cuerpo de Bomberos para el enfriamiento del lugar.
Los miembros de la benemérita institución dijeron que las personas afectadas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. Por el momento se presume que la causa de la explosión fue la errada colocación del cilindro a la estufa donde se disponían a preparar los alimentos.
ADEMÁS: Sin vida hallan a joven embarazada en Potrerillos, Cortés