JUTICALPA, HONDURAS.-Conmoción y luto provocó el violento asesinato de dos jóvenes este domingo en residencial Lempira de Juticalpa, Olancho.
Las víctimas fueron identificadas como Luisa Montero y Yulissa Sánchez. Se desconoce si tenían algún parentesco.
El doble crimen fue perpetrado en horas de la madrugada, según el informe de los vecinos, quienes aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego a eso de las 2:00 de la mañana.
Fue hasta el amanecer que agentes policiales llegaron al sector y confirmaron que en el interior de una vivienda estaban los cadáveres de dos jóvenes.
Hasta ahora no hay muchos detalles en torno al doble crimen, únicamente trascendió que cuando ambas departían hombres desconocidos ingresaron al inmueble y las asesinaron a disparos.
VEA: Asesinan a taxista VIP en el centro de La Lima, Cortés
Conmoción
Los vecinos del sector se mostraron alarmados por el hecho violento. Algunos se acercaron a sus portones y dialogaron con las autoridades, otros simplemente prefirieron no decir nada.La vivienda donde ocurrió el crimen fue acordonada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recopilar evidencias y dar con el paradero de los responsables, quienes -como ya es costumbre- huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar el doble asesinato.
ADEMÁS: La huella de un dedo, la evidencia que desbarató plan de reo fugado de El Pozo I
Luto
En redes sociales, varios familiares y amigos de Yulissa se volcaron a escribir mensajes de luto y pesar.La jovencita celebró su último cumpleaños el pasado 17 de marzo, día en el que sus amistades le dejaron saber lo especial que era.
Según consta en sus redes sociales, era maestra y se había graduado de la carrera de Letras y Lenguas en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.