El jueves 16 de septiembre los vecinos de la colonia Primavera reportaron que había un cadáver dentro de bolsas de plástico en un solar baldío. Era el de Carlos de Jesús Rodríguez (41), de oficio mecánico.
El cuerpo del infortunado hombre fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Forense en el norte del país para su respectiva autopsia antes de ser entregado a sus familiares.
VEA: Jasmín, Scarleth y María: Las hermanas acribilladas en masacre de la colonia Izaguirre (FOTOS)
Solo dos días más tarde se reportó el hallazgo de otro cuerpo dentro de bolsas inmediaciones de un río, esta vez era el de una adolescente que presentaba signos de violación y tortura.
El reporte conmocionó a la población, pues se trataba tan solo de una menor de edad de 16 años. La víctima fue identificada como Dunia Lizeth Rodríguez Montufar, quien luego se confirmó que era hija de Carlos de Jesús Rodríguez.
VEA TAMBIÉN: Caen supuestos gatilleros de la MS-13 ligados a crimen de taxista en Atlántida
Investigaciones
De acuerdo a las recientes investigaciones, una de las hipótesis indica que los posibles autores del doble crimen serían integrantes de una pandilla que controla el sector donde residían, pues una fuente informó que los tenían bajo amenazas.'Querían que fuera la jaina (novia) de uno de los de la pandilla', comentó la persona que no fue identificada.
Hasta el momento no se ha logrado precisar de qué estructura criminal se trata ni quiénes habrían participado en el violento hecho.
ADEMÁS: VIDEO: Atacan a balazos a pareja que transitaba en el bulevar Suyapa de la capital