Podría ser el estracto de la escena de una película de terror, sin embargo, el terrible hecho se registró en la vida real. El dantesco hallazgo se realizó en la colonia Edy Acosta, en Olanchito, departamento de Yoro.
LEA: Mujer fallece tras impactar contra poste del tendido eléctrico en la capital
La víctima fue identificada como Gloria Ondina Munguía de 20 años de edad, una hondureña de quien su familia no supo más, después de la supuesta reunión pactada con un sujeto totalmente desconocido.
Según las investigaciones de agentes asignados al caso, la joven mujer salió en compañía de su hijo Juan Antonio Sandoval de 10 años de edad, para encontrarse con el extraño, empero no se sabe -hasta ahora- dónde se encuentra el menor.
Los informes preliminares de la Policía Nacional establecen que el cuerpo de Munguía presentaba varias heridas de arma blanca. “Mi hermana desapareció desde ayer y no se sabía nada”, comentó una de las familiares.
+Capturan candidato a diputado por Colón con L 1.8 millones
Los angustiados parientes de la ahora occisa pidieron hacer justicia a la autoridades, así como continuar con la investigación para dar con el paradero del menor.
DE INTERÉS: Exmilitar era el encostalado en la colonia Buenas Nuevas de la capital e Honduras