COPÁN, HONDURAS.-Una trágica noticia se confirmó a la familia de
Elvis Obed Torres, un niño de 12 años que apareció muerto y decapitado en una zona boscosa de El Chorro, una comunidad cercana a la ciudad de
Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.
La desesperación se apoderó de sus familiares desde la tarde del jueves 18 de noviembre, cuando le perdieron el rastro luego de asistir al sepelio de un pariente.
Angustiados y con la ayuda de otros vecinos, la familia de Obeb emprendió una búsqueda por el sector, sin embargo, el macabro hallazgo los llenó de dolor. El pequeño fue hallado sin vida en una montaña. Sus heridas parecen haber sido provocadas con arma blanca.
VEA: ¿Era prohibido por ley inscribir a Roberto Contreras como candidato a alcalde por la alianza Libre-Nasralla?
“Desconocemos la situación. Al niño no se le encontró el teléfono, podría haber sido por robarle o a saber; desconozco el móvil”, dijo un tío de la víctima.
El cadáver fue levantado por personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personas técnico del Ministerio Público (MP). Hasta ahora no hay un móvil claro del crimen.
+Matan a madre y sus dos hijos en Copán
Exigen justicia
El niño creció bajo el cuidado de su abuela materna, pues mamá laboraba en la ciudad de Santa Rosa de Copán.'Esperamos que se haga justicia, él era un niño y duele lo que le ha pasado”, exigió el tío de Elvis.