Las víctimas fueron identificadadas como Luis Chavarría y Daniel Núñez, de 32 años, quienes laboraban en el proyecto de agua sin las medidas adecuadas para una altura de al menos 5 metros, según trascendió.
De acuerdo con la información preliminar, de un momento a otro los obreros fueron sorprendidos por un derrumbe de tierra que los arropó por completo.
Los cuerpos de auxilio fueron alertados pocos minutos después del incidente, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos los individuos ya habían perdido la vida.
VEA: A disparos matan a hombre dentro de un billar en San Pedro Sula
Pese a que la zanja parecía inofensiva, la humedad, masividad e intensidad de la tierra no dio oportunidad de escapar a los individuos.
El lugar fue acordonado por presencia policial y militar, además de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes colocaron cuartones de madera en la zanja para evitar la expansión del derrumbe.
LEA: Capturan a exaspirante a alcalde de San Francisco de Yojoa por pornografía infantil y violación
Con palas, piochas y otras herramientas, los elementos del Cuerpo de Bomberos se introdujeron al fondo de la zanja para rescatar los cuerpos de los individuos y ser entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.
La tragedia que ocurrió en horas de la tarde de este jueves conmocionó a los habitantes de la zona, quienes lamentaron el suceso por las condiciones, temporada y delicada situación que rodea a las personas que se dedican al rubro.
+Muere un hombre y otro resulta intoxicado por monóxido de carbono en la capital