'Sinceramente el caso de esta jovencita me ha tocado y lo que más deseo es que la encuentren sana y salva', comenzó diciendo en la red social.
DE INTERÉS: Las desapariciones que han conmocionado a Honduras; de algunos aún no hay rastro
Sin embargo, Chinchilla no ocultó su inconformidad y malestar con las autoridades, a quienes acusó de ya no darle prioridad al caso de su hijo, quien desapareció cuando vacacionaba en el país hace más de dos años y su paradero sigue siendo un misterio.
'Sinceramente estoy muy indignada, me duele en el corazón ver como las autoridades dan prioridad a otros casos, pero no al de mi hijo', agregó.
En el video, la madre del menor de edad, que habría cumplido 14 años, recordó que cada mañana se plantaba y rogaba porque le prestaran una patrulla, pero denunció que nunca vio un equipo preparado para salir a buscar a su hijo. 'Me parece injusto, llevo dos años rogando que él aparezca', señaló.
Según la madre del niño, su ausencia y el hecho de que aún no se ha podido esclarecer su desaparición la ha hecho 'llorar durante noches'.
@elheraldohonduras #Honduras #enochinchilla #angiepeña @karinaenoc
VEA: DPI: Videos descartan que Angie Peña haya sufrido un secuestro
Extrañas desapariciones
El caso de Enoc Pérez guarda muchas similitudes con el de Angie Peña, quien se encuentra desaparecida desde el 1 de enero luego de abordar una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, y desde entonces ha sido buscada por los cuerpos de socorro durante ocho días.Hasta la fecha su paradero continúa siendo un misterio y la versión oficial de las autoridades es que se trata de un accidente en alta mar.
Sin embargo, sus padres han manifestado a los medios de comunicación, que al igual que en el caso de Enoc Pérez, su hija pudo ser víctima de un secuestro.
ADEMÁS: Ofrecen 250 mil lempiras en búsqueda de Angie Peña, desaparecida en Roatán