Tegucigalpa, Honduras
Salió de su casa con rumbo a su centro de trabajo, pero tan solo había avanzado dos cuadras cuando se encontró con la muerte.
El abogado Rommel Fernando Vivas Andino, de 35 años, empleado del Servicio de Administración de Rentas (SAR), fue ultimado en el barrio Medina de San Pedro Sula.
Según información recabada por las autoridades, Vivas Andino se conducía en un carro Dogde Neon color negro con placas PCU 2311 sobre la 16 calle y 4 avenida del barrio Medina, este miércoles a las 7:00 de la mañana, cuando un carro Honda Civic color negro le obstruyó el paso, del cual se bajaron dos hombres con pasamontañas, quienes lo sacaron por la fuerza del carro y, sin mediar palabras, le infirieron varios balazos.
A la escena se hicieron presentes familiares de la víctima quienes relataron, en medio de su dolor, que el ahora occiso era una persona tranquila y amorosa con su familia, además manifestaron no saber por qué le dieron muerte ya que desconocían si el ahora occiso tenía problemas.
Además: Expareja estaría detrás de crimen de abogada según padre de la víctima
Familiares que se encontraban en la morgue a la espera del cuerpo manifestaron que la víctima trabajaba en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Tegucigalpa, pero que desde el pasado 18 de abril se mudó junto a su familia a San Pedro Sula, ya que comenzó a trabajar en la SAR en el cargo de secretario de Pequeños y Medianos Contribuyentes.
A la escena se hicieron presentes agentes de la Dirección Departamental de Investigación (DPI), a recabar información para dar con el paradero de los perpetradores del crimen.
Asimismo, se hicieron presentes elementos de Medicina Forense, los cuales trasladaron el cuerpo hasta la Morgue.
+Asesinan a inspectora de Tribunales de justicia de Honduras en la carretera hacia Danlí
Investigación
Las autoridades informaron que ya existe un equipo de agentes trabajando en el caso y que hasta el momento no hay hipótesis sobre la causa de la muerte del togado.
Indicaron que las investigaciones comenzarán por su entorno laboral y familiar.
Un pariente detalló que este es el segundo familiar que muere de manera violenta, ya que el año pasado ultimaron a Leopoldo Reynero Alvarado de (68 años) en su hacienda ubicada cerca del Lago de Yojoa.