TEGUCIGALPA, HONDURAS. -A pedradas presuntos pandilleros le dieron muerte a un pequeño comerciante, la tarde de el sábado en la capital.
El dantesco hecho se produjo en las cercanías de la colonia Montefresco, al oriente de la ciudad, alrededor de la 1:00 de la tarde.
El fallecido respondía en vida al nombre de Marlon David Godoy Flores, quien el próximo 16 de diciembre cumpliría 38 años.
El malogrado hombre se dedicaba a la venta de agua purificada y otros productos, labor que ejercía en su camioneta, una Toyota Runner, color verde, con placas PAE 7120.
Según algunos vecinos y testigos oculares del asesinato, el hombre fue bajado por la fuerza del carro por varios antisociales, después de forcejear con ellos y de ser sometido a la impotencia le lanzaron varias piedras sobre su cabeza hasta quitarle la vida.
Nadie supo de los hechores
El crimen de Godoy Flores se suscitó frente a varias viviendas del lugar. Su cuerpo quedó inerte sobre la calle de tierra y a la par del carro en el que se ganaba la vida vendiendo agua purificada. Las autoridades policiales y militares llegaron al lugar, pero lógicamente los victimarios ya habían escapado de la escena.
Marlon Godoy residía en el sector 5 de la colonia Villa Nueva, siempre en esa zona de la capital. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público y el sábado sus familiares cercanos lo retiraron de esa oficina médico legal.