CORTÉS, HONDURAS.- Un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta tras ser atacado por sujetos desconocidos con una enorme piedra que lanzaron sobre su cabeza mientras descansaba.
El incidente ocurrió en en la colonia Villa Florencia de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, dentro del establecimiento que el ahora occiso custodiaba.
Según informes preliminares, el joven a quien hasta ahora se le desconoce la identidad, pero testigos en la zona mencionaron que se le conocía como ‘Finlander’ se encontraba durmiendo cuando fue atacado por desconocidos para presuntamente robarle su arma.
El cuerpo del joven, quedó tendido en las afueras del establecimiento con una enorme herida en la cabeza producto del golpe con una enorme roca.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes para acordonar el área y hacer el levantamiento cadavérico de la víctima.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque y dar con el paradero de los responsables.