Tegucigalpa, Honduras.- Un abogado fue asesinado la noche del lunes -4 de noviembre- cuando llegaba de trabajar e ingresaba a su casa ubicada en Lomas de Toncontín, Tegucigalpa, capital del país.
El hecho se registró cuando la víctima, Josué Israel Cáceres Alvarado, de 35 años de edad, ingresó a su vivienda luego de su jornada de trabajo a eso de las 8: 30 de la noche, en el lugar antes mencionado.
Según versiones de lo ocurrido, al entrar a su vivienda, Cáceres Alvarado encontró a su esposa con su supuesto amante, quien al verlo, le propinó varios impactos de bala en su cuerpo.
Tras lo sucedido, vecinos de la localidad llevaron al hombre al Hospital Escuela de la capital, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.
El cuerpo del abogado fue ingresado en horas de la mañana de este martes a la morgue capitalina, donde familiares y amigos están a la espera de la entrega de su cuerpo.
Pamela Lizano, esposa del fallecido, explicó que mientras dormían tranquilamente se despertaron al oír que sujetos entraban a su habitación y que, sin mediar palabras, le dispararon a su esposo, por lo que llamó al 911.
No obstante, tanto la esposa de Cáceres como el segundo implicado, ya fueron detenidos para realizar las debidas investigaciones.