Sucesos

Accidente en la carretera CA-13 deja una persona muerta

La víctima de la mortal colisión que ocurrió en el municipio de San Francisco aún no ha sido identificada
13.06.2023

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido hoy (13) a la altura del municipio de San Francisco, en el departamento de Atlántida, frente al cuarto Batallón de Infantería en la zona norte de Honduras, cuando el carro tipo camión en el que se dirigía fue a impactar en una rastra.

Personas que se encontraban en la zona trataron de ayudar al conductor, que hasta no ha sido identificado, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que por la gravedad de sus heridas, murió casi al instante.

La víctima, que vestía un pantalón jean y una camisa gris, aún no ha sido identificada por las autoridades

Hombre muere en balacera dentro de taller en SPS

La víctima, que vestía un pantalón jean y una camisa gris, aún no ha sido identificada por las autoridades

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Se llevarán a cabo peritajes y análisis de la escena con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.

A causa de la colisión, en la zona se reportó un tráfico lento.

Hasta el momento se desconoce si hubieron más personas heridas o daños materiales en otros carros.

Colisión entre rastra y turismo deja un muerto y dos heridos en la CA-5
Colisión entre rastra y turismo deja un muerto y dos heridos en la carretera CA-5, a la altura de la colonia San Miguel Arcángel
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 30 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Accidente de tránsito deja ocho heridos a la altura de La Moramulca en la carretera CA-5
00:13
00:00
01:30
01:30