Sucesos

Acribillan a hombre en la calle principal de la colonia El Pedregal

El crimen ocurrió la mañana de ayer en la calle principal de la colonia El Pedregal, zona que está intervenida por autoridades policiales y militares
13.08.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sicarios que se transportaban en una motocicleta le quitaron la vida de cuatro balazos a un hombre en la calle principal de la colonia El Pedregal de Comayagüela.

El acribillado fue identificado como Marvin Geovanny Mendoza Barrera de 41 años de edad, quien fue atacado por los criminales en la calle principal de populosa colonia capitalina que está intervenida por la Policía Nacional y por la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El violento hecho se registró a eso de las 11:30 de la mañana de ayer cuando la víctima caminaba por la orilla de la vía aledaña a la parte norte del Aeropuerto Toncontín.

Matan a hombre que esperaba bus en la colonia El Pedregal

Informes preliminares establecen que Mendoza Barrera fue asesinado a balazos porque andaba asaltando en la zona, pero ese extremo debe ser confirmado por los equipos de investigación de la Policía Nacional.

Se dio a conocer que el fallecido se dedicaba a cometer actos ilícitos y ya no lo soportaban en la zona.

A los pocos minutos de escuchar los disparos, agentes de la Policía Nacional y Policía Militar se desplazaron al lugar y acordonaron la escena para evitar que los vehículos pasaran sobre el cuerpo, ya que quedó tirado en medio de la calle.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Matan a balazos a joven en las faldas de El Pedregal

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron evidencias relacionadas al caso, las que contribuirán a determinar quienes son los responsables de cometer el homicidio para ser capturados y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Personal de Medicina Forense y del Ministerio Público reconocieron y levantaron el cuerpo de Mendoza Barrera para trasladarlo a la morgue y practicarle la autopsia y después entregarlo a los familiares.