Tegucigalpa, Honduras.- Un joven estudiante del Instituto Unión Europea y empleado de un carwash fue asesinado a balazos en un solar baldío ubicado en la colonia Santa Eduviges de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Luis Antonio Reyes Tróchez de 19 años, quien según los familiares la noche del miércoles anterior recibió una llamada y salió de su casa y no regresó.
Fue hasta la mañana de ayer que les informaron que había sido encontrado asesinado en un solar baldío ubicado atrás de un centro educativo de la colonia Santa Eduviges, donde equipos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) contabilizaron alrededor de 12 casquillos de armas automáticas.
Informes preliminares establecen que el cuerpo del joven presentaba nueve disparos que le quitaron la vida de manera inmediata.Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al sector para iniciar las averiguaciones relacionadas al caso y determinar las causas y los responsables del homicidio de Reyes Tróchez.
Mientras que personal de Medicina Forense y del Ministerio Público y DPI llegaron a reconocer y levantar el cuerpo para ingresarlo a la morgue, donde se le practicó la autopsia y fue entregado a los familiares.
Uno de los parientes detalló que Luis Antonio Reyes Tróchez no tenía problemas con nadie y desconocen quién le hizo la llamada por la que salió de la casa “solo para que le quitaran la vida”.
“Era estudiante del Instituto Unión Europea y también trabajaba en un carwash”, detalló una tía del joven asesinado a balazos.