OLANCHO, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada a disparos en el barrio San Francisco de Catacamas, Olancho, al nororiente de Honduras.
Se trata de Rosa Ivania Meza, de 15 años, y José Fernando Palacios (23), quienes de acuerdo a sus familiares vivían juntos.
Una versión preliminar revela que ambos jóvenes se trasladaban en su motocicleta cuando sujetos armados los interceptaron y sin mediar palabras les dispararon hasta quitarles la vida. Luego de cometer el terrible acto los autores del crimen huyeron del lugar.
Los vecinos al escuchar la ráfaga de disparos salieron a ver lo ocurrido y se encontraron con los cuerpos sin vida de la pareja. Rápidamente alertaron a las autoridades.
DE INTERÉS: Muerta y con signos de abuso sexual hallan a mujer en Copán
La familia de la menor Rosa Ivania quedó consternada por la muerte de la pareja.
“No tenemos nada que decir, no sospechamos de nadie, aquí solo queda velarlos y enterrarlos”, dijo una de sus primas a un medio de comunicación.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como los perpetradores del mismo.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó hasta el lugar para realizar un peritaje que ayude a determinar las causas del doble homicidio. Los peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres para su respectiva autopsia.
ADEMÁS: Vecinos de excampo bananero en Cortés reportaron hallazgo de tres cadáveres