TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles -9 de agosto- en la colonia La Huerta, en la capital, cercano a la colonia Arturo Quezada.
La víctima fue identificada como Dennis Yobanny Paz Hernández, quien murió sentado en un mueble en el interior de su humilde hogar en el sector anteriormente mencionado.
De acuerdo al testimonio de su esposa, Mercy Yolanda Maradiaga, su compañero de hogar falleció a causa del alcohol, pues en reiteradas ocasiones le solicitaba que “dejará de beber o si no se iba a morir”.
“Las garras del alcohol se lo llevó, le pedía que no tomara, que por favor, porque se iba a morir, toda su vida estuvo bebiendo”, declaró su dolida esposa.
En ese sentido, se presume que la causa de su fallecimiento fue debido a intoxicación por la ingesta de bebidas alcohólicas. Serán las autoridades las encargadas de confirmar las verdaderas causas de su deceso.
Además reveló que el difunto deja un hijo de ocho años, quien se queda sin la crianza de su padre.
La mujer solicitó ayuda a las personas de buen corazón que deseen colaborar con los gastos fúnebres, pues expresó ser una familia de bajos recursos.
La familia estaba a la espera de elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.