TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue lanzada de un bus rapidito tras sufrir un asalto en horas de la mañana de este jueves -15 de junio- en Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo a informaciones preliminares, dos asaltantes abordaron la unidad de ruta Cerro Grande-Villa Nueva en el anillo periférico a la altura de Villas del Sol.
Tras unos minutos, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.
Se presume que la fémina fue lanzada de la unidad por los malhechores, cuando se encontraba en plena marcha, tras encontrarse cerca de la puerta de salida cuando ellos pretendía huir del automotor.
El lamentable hecho se registró a la altura de la colonia San Ángel en el bulevar Fuerzas Armadas en la capital.
La fémina, cuya identidad no fue revelada, resultó con algunas heridas, por lo que testigos alertaron a las autoridades y elementos de la Cruz Roja.
El cuerpo de socorro rápidamente llegó al lugar y trasladó a la pasajera a un centro asistencial. Se presume que habría sufrido fractura en uno de sus brazos.
Asimismo, un pasajero resultó heridos tras armarse de valor y enfrentar a los delincuentes. Sus heridas no son de gravedad, según se informó.
Elementos de la Policía Nacional realizaron operativos en la zona con el fin de dar con el paradero de los malvivientes, quienes huyeron tras perpetrar el atraco en la unidad de transporte.