CORTÉS, HONDURAS.- Un acto de violencia ha sacudido nuevamente la zona norte del país, a pocas horas de terminar el toque de queda que fue impuesto para reducir los índices de violencia, una mujer fue encontrada asesinada en su propia casa en la colonia Brisas de Choloma del municipio de Choloma, departamento de Cortés.
La Policía Nacional recibió una alerta sobre un cuerpo sin vida descubierto dentro de una habitación en la colonia mencionada y al llegar al lugar identificaron a la víctima como Damaris Valle, conocida como “La Chela”, de tan solo 20 años.
Según informes preliminares, la fémina se encontraba en su casa de habitación cuando fue sorprendida por varios hombres que ingresaron en su morada y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte y posteriormente huyeron de la escena con rumbo desconocido.
Fueron los vecinos quienes al escuchar los disturbios se dirigieron al hogar de la joven pero ya se encontraba sin vida, así que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que hicieran el levantamiento del cadáver.
Las autoridades aún desconocen la hipótesis principal detrás de la muerte de Damaris Valle. Sin embargo, los equipos de investigación están trabajando diligentemente para recopilar pruebas y esclarecer los detalles en torno a este lamentable suceso.
Hasta el momento no se ha señalado a nadie como autor de este dantesco crimen en contra de la humanidad de la joven.