Tegucigalpa, Honduras.- La tarde del martes, mientras se encontraba en el interior de un vehículo, fue ultimado el subgerente de una empresa de venta de materiales de construcción en la aldea La Venta, de Potrerillos, Cortés.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Tejada, de 56 años de edad, quien quedó inerte en el asiento del pasajero de un vehículo tipo pick-up que estaba estacionado en el predio de la empresa.
De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, le dispararon, huyendo inmediatamente.
Testigos comentaron que Tejada era residente en San Pedro Sula y que tenía 20 años de laborar en el negocio antes mencionado. Las autoridades policiales iniciaron la investigación del caso, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del crimen.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad industrial para realizar la autopsia de ley y, posteriormente, entregar los restos a sus familiares