Asesinan a un hombre en el interior de su vivienda en Las Tunas, Olancho

Un hombre fue encontrado muerto en su hogar en Las Tunas, en el departamento de Olancho, tras escuchar disparos en la madrugada. La comunidad está alarmada

  • 20 de febrero de 2025 a las 00:00
Asesinan a un hombre en el interior de su vivienda en Las Tunas, Olancho

Olancho, Honduras.- Un hombre identificado como Eliodoro de los Santos Guardado, de 41 años, fue asesinado en el interior de su vivienda en Las Tunas, Guarizama, Olancho, ayer en horas de la madrugada, según informaron sus familiares.

Según el reporte preliminar, el crimen ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas y generaron conmoción en la comunidad.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Guardado se levantó para ir al baño cuando repentinamente se escucharon varios disparos. Alertados por el estruendo, los miembros del hogar salieron de sus habitaciones y encontraron al hombre tendido en el suelo, sin signos vitales.

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y se presentaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes. Elementos de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue del Ministerio Público.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre los responsables del ataque ni los posibles motivos detrás del homicidio. Habitantes de la zona expresaron su consternación por el violento suceso. Familiares de la víctima se presentaron a retirar el cuerpo de su ser querido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias