TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ola de violencia que azota a Honduras cobró una nueva víctima la mañana de este sábado -22 de julio- cuando sujetos armados asesinaron a sangre fría a un hombre en el sector de Margen Izquierda, cerca de la comunidad de Remolino en Trujillo, Colón.
La víctima mortal respondía al nombre de Jari Nuñez Claros, cuyo cuerpo sin vida quedó tirado en una calle de tierra del referido sector.
Versiones de testigos indican que el fallecido caminaba por el lugar cuando fue sorprendido por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo y sin mediar palabra abrieron fuego contra él hasta matarlo.
Jari, quien vestía un short, camiseta de botones, sandalias color negro y portaba una mochila, falleció de manera instantánea producto de las múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Tras cometer el sangriento hecho, los autores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sitio para acordonar la escena y comenzar a recabar las pistas que lleven a resolver el caso.
De igual manera, elementos de Medicina Forense se apersonaron para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a los perpetradores a cometer el crimen y también la identidad y paradero de los mismos.
El hermano de la víctima también fue asesinado
Reportes preliminares indican que el hermano de Jari Núñez fue asesinado hace dos días cerca del sector donde hoy le dieron muerte.
El hecho sucedió el pasado jueves -20 de julio- mientras el hombre se encontraba sentado en las bancas de una pulpería en Cuyamel, Trujillo, Colón y fue abatido a balazos por sujetos desconocidos.
Las autoridades encargadas de los casos aún no se han pronunciado respecto a la conexión de los dos crímenes.