COLÓN, HONDURAS.- La ola de criminalidad sigue azotando fuertemente al departamento de Colón, luego de que en las últimas horas se registrará la muerte violenta de un exmilitar en el municipio de Bonito Oriental.
La víctima del sangriento hecho fue identificada como Luis Antonio García Bonilla, quien fue asesinado a balazos por desconocidos en el sector de La Esperanza.
Según detallaron las autoridades, el cuerpo del exintegrante de las Fuerzas Armadas (FFAA) fue encontrado en un solar de dicha zona. El cadáver presentaba varias heridas por arma de fuego.
Hasta el momento agentes de la Policía Nacional investigan si fue asesinado en el lugar en donde fueron hallados sus restos.
Estuvo presente durante un doble crimen
La Policía Nacional reveló que el ahora occiso estuvo presente la noche en que dos jóvenes fueron asesinadas durante una fiesta de cumpleaños en Tocoa, Colón.
García Bonilla fue requerido por las autoridades al estar presente en el lugar de los hechos, sin embargo, fue puesto en libertad al descartarse su participación en el doble crimen.
Los cuerpos de investigación indagan si este hecho violento tiene relación con el crimen ocurrido el pasado 17 de junio.
En los últimos días el departamento de Colón ha sido escenario de lamentables hechos violentos, en donde destaca una masacre en la que murieron asesinadas cuatro personas en el municipio de Limón.