TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vehículo la madrugada de este sábado -16 de marzo- en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima es Yeison Lagos Fúnez de 30 años, quien fue encontrado en una solitaria calle en la aldea Mateo, en el sector conocido como “La Majada”, en la carretera que de la capital conduce al municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.
De acuerdo a información preliminar, personas que residen cerca del sector escucharon varias detonaciones de bala, por lo que alertaron a elementos de la Policía Nacional.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Lagos Fúnez, donde constataron que tenía varias heridas de arma de fuego.
Los uniformados informaron que Lagos Fúnez vestía una camiseta blanca, calzoneta negra y sandalias.
Dichas descripciones coincidieron con un reporte de desaparecido que los familiares de la víctima reportaron previamente al Sistema Nacional de Emergencias 911. Además de un tatuaje en su espalda que confirmaron que se trataba de Jeyson Lagos.
Las primeras hipótesis señalan que Lagos Fúnez fue raptado en su mismo vehículo y llevado hasta el lugar anteriormente mencionado para asesinarlo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como si hay capturas de sospechosos, quienes perpetraron el homicidio que enluta a una nueva familia hondureña.