TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mientras se disponía a dormir, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre en la colonia Villa Lucrecia en la capital la noche del lunes.
La víctima fue identificada como Óscar Josué Lagos, quien se encontraba en el interior de una cuartería de madera del sector mencionado.
De acuerdo a informaciones preliminares, hombres fuertemente armados irrumpieron la tranquilidad del lugar y sin mediar palabras le infirieron múltiples disparos a Lagos.
Tras perpetrar el crimen, los sicarios huyeron rápidamente del lugar, dejando tendido al malogrado hombre al interior del cuarto.
Los vecinos afirman haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que procedieron a alertar a las autoridades policiales, quienes se trasladaron a la zona, confirmando la muerte y resguardaron la escena del crimen.
Posteriormente llegaron los elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue capitalina para que sus familiares puedan reclamarlo.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, así como la identidad de los sicarios.
Óscar Josué Lagos vivía en la cuartería junto a su esposa y tres hijos, estos tres últimos resultaron ilesos.