ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una mujer fue hallada muerta la mañana de este martes 7 de febrero en el municipio de Arizona, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La fémina fue identificada como Catalina Galdámez, de entre 45 y 60 años de edad, quien era residente en San Juan Pueblo en el municipio de La Masica.
Al momento del crimen vestía una camiseta sin mangas color negro y un short rosado, el cual quedó a medio bajar en la parte trasera de su cuerpo. Tenía también el rostro cubierto con una bolsa negra.
La horrenda escena tuvo lugar en una solitaria plantación de palma africana, por lo que se desconoce quién o quiénes le habrían quitado la vida.
De forma preliminar se conoció que el cuerpo presentaba al menos 15 heridas de arma de fuego, por lo que se trata de un asesinato con saña. La mayoría de impactos los recibió en el rostro.
El crimen de Catalina ha causado consternación, pues en redes sociales muchas personas la describieron como una mujer trabajadora y dedicada a su familia.
De momento se desconoce el nombre y paradero de las personas que le quitaron la vida, al igual que el móvil del hecho.