COPÁN, HONDURAS.- Una terrible escena se encontraron los habitantes de la residencial Doña Eva, en la ciudad de La Entrada, departamento de Copán, cuando en horas de la mañana de este lunes (10 de julio) transeúntes alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida en una de las calles de la residencial.
A la víctima, preliminarmente se le identificó como Gerson Contreras de aproximadamente 24 años de edad, se le encontró con fuertes golpes y heridas en el área de la cabeza y también indicios de haber sido torturado ya que presentaba hematomas en su cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional (PN) recibieron la alerta ciudadana y llegaron inmediatamente para acordonar el área y resguardar el cadáver para esperar a las autoridades de Medicina Forense para el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como los responsables del crimen, sin embargo serán las autoridades quienes darán dar más detalles sobre los motivos detrás de este acto de violencia y dar con los hechores.