INTIBUCÁ, HONDURAS.- De una puñalada en el cuello, un hombre fue asesinado al interior de una cantina en horas de la tarde del pasado sábado en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, zona occidental de Honduras.
La víctima del sangriento hecho fue identificada como Alberto Escamilla, quien se encontraba departiendo en el establecimiento cuando fue atacado por un individuo que portaba un arma blanca.
En el video captado por la cámara de seguridad del local se muestra a Escamilla conversando con una mujer cuando fue interrumpido por un hombre de camisa beige, pantalón azul y gorra hacia atrás que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Ambos sujetos mantuvieron una acalorada discusión y tras intercambiar palabras se puede ver el momento en que el individuo que llegó a la escena sacó un objeto cortopunzante y atacó a Alberto Escamilla propinándole una puñalada en el cuello.
Tras lograr su cometido, el hechor del crimen huyó de la escena ante la vista y paciencia de los demás presentes.
Por otra parte, se puede ver a la víctima mantenerse de pie luego de sufrir el ataque, sin embargo, la herida era bastante profunda, lo cual le produjo una importante pérdida de sangre.
El individuo abandonó la cantina en búsqueda de atención médica, sin embargo, al salir del local cayó sobre el pavimento y murió desangrado.
Tras el llamado de los angustiados vecinos, autoridades policiales se desplazaron hasta la zona para resguardar la escena del crimen e iniciar con las investigaciones para dar con el paradero del responsable del sangriento hecho.