COLÓN, HONDURAS.- El ataque registrado en el interior de un restaurante en el municipio de Tocoa dejó un saldo de dos fallecidos, luego de que se reportara un segundo deceso minutos después del hecho.
La primera víctima fue identificada como Lesther Bustillo Otero, quien murió de manera inmediata. De manera preliminar se informó que Bustillo era hijo del exregidor municipal, Orlando Bustillo, pero este extremo no ha sido confirmado.
Minutos más tarde se informó sobre la muerte de un amigo suyo que había resultado herido durante el atentado.
Se trata de José Francisco Ramírez Rodríguez, quien fue llevado a un centro médico, pero debido a la gravedad de sus heridas, expiró.
Se conoció que una tercera víctima permanece hospitalizada en estado de salud reservado.
El ataque
Versiones preliminares indican que las víctimas se encontraban cenando al interior de un reconocido restaurante en el municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.
De repente, hombres armados ingresaron y les dispararon, dejando a uno de ellos fallecido y a dos heridos.
Las personas que se encontraban en el establecimiento alertaron a las autoridades, quienes llegaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los autores del doble crimen, así como las motivaciones que desencadenaron la tragedia.