CHOLUTECA, HONDURAS.- Una niña de apenas dos años de edad murió de manera trágica en las últimas horas, luego de caer dentro de una pila llena de agua y ahogarse.
La pequeña respondía al nombre de Katherine Sofía Blandón Mercado, quien se encontraba al cuidado de su madre al momento de la tragedia.
El hecho ocurrió en la comunidad de Piedra Parada, en en el municipio de Choluteca, departamento del mismo nombre.
La acongojada madre relató a medios de comunicación locales, que ella se encontraba lavando ropa cuando todo sucedió, pues tenía a su hija cerca para cuidar de ella mientras realizaba labores domésticas.
Sin embargo, cuando ella se alejó para tender algunas prendas, su hija cayó al agua sin que ella se percatara y cuando acudió en su rescate ya era tarde, pues la menor ha había ingerido bastante agua.
La niña fue llevada al Hospital del Sur, pero lamentablemente fue declarada sin vida.
La madre, quien se encuentra en estado de embarazo, se encontraba desconsolada ante la pérdida de su pequeña y lamentó que la situación ocurrió en cuestión de segundos.
Hasta la vivienda donde era velado el cuerpo de la menor este sábado 8 de julio llegaron vecinos y familiares, quienes se mostraron apesarados por el trágico suceso.