COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre -quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio- fue capturado en las últimas horas cuando intimidaba con un arma de fuego a varios feligreses en el interior de una iglesia.
La Policía Nacional recibió una llamada a eso desde las 7:30 PM del jueves desde la aldea El Junco, comunidad de La Palma, en el municipio del Rosario, Comayagua, donde se les informó que un sujeto amenazaba con matar a unas personas en el interior del templo religioso.
VEA: AJD pide respeto al debido proceso de juez capturado durante persecución policial
Tras la alerta, la Policía llegó al lugar y capturó a un joven, de 25 años de edad, originario y residente del lugar de los hechos.
El sujeto tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Junior Roberto Sánchez Rivera emitida el 14 de abril del año 2022
Al momento de su captura, a él se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, café, sin serie, con un porta fusil sintético color negro y seis cartuchos de plástico.
El imputado fue remitido a la Fiscalía donde se le iniciará un proceso legal en su contra por varios delitos, entre ellos por el homicidio contra Sánchez Rivera.
VEA: Juez atropella a dos policías en La Ceiba y al huir desata tenaz persecución