Autoridades hondureñas a través de distinas direcciones policiales ejecutan este miércoles fuertes operativos contra criminales en San pedro Sula, al norte de Honduras.
Desde horas de la mañana, decenas de agentes se desplazaron hasta la colonia La Unión de la ciudad industrial para llevar a cabo varias órdenes de captura pendiente a personas involucradas en diferentes hechos delictivos.
Como primer resultado se registró la detención de Dagoberto Galeas Reyes por suponerlo responsable de participar en varios crímenes.
De acuerdo con autoridades, Dagoberto es el supuesto cabecilla de una organización delictiva denominada 'Los Dagos'.
En ese sentido, Galeas Reyes tenía una orden de captura pendiente emitida en fecha 16 de octubre del 2016 por el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Enrique López Galindo, Denis Alexander López Sandoval y Mevin Geovanny Teruel Sarmiento.
En la inspección preliminar se le encontró en posesión de una bolsa plástica conteniendo varias puntas de su puesta cocaína.
Cabe destacar que en estos operativos fueron desarrollados por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, Unidades de Inteligencia de la Policía Nacional y Grupo Tigres quienes desde hace algunos días venían realizando trabajos de seguimiento y ubicación.
Noticia en desarrollo...