Dos hermanos fueron capturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por suponerlos responsables de la muerte de una mujer de oficio estilista.
Los detenidos responden a los nombres de Wilmer Omar Matute Laínez, de 21 años, de oficio pintor, conocido como “El Negro”, y su hermano Alexander Matute Laínez de 25 años, apodado “El Chele” y quien labora como soldador.
La detención se registró en la aldea Las Mesitas, jurisdicción del municipio de Santa Ana, departamento de Francisco Morazán.
A los detenidos se les supone responsables de dar muerte a la joven Adela Beatriz Vásquez, estilista, originaria y residente del municipio antes mencionado. El crimen ocurrió el viernes 23 de febrero.
Según las investigaciones recabadas, el esposo de la víctima, después de una jornada de trabajo al llegar a su casa revisó el celular de su esposa y encontró una conversación con otro hombre.
Este hombre, con el que conversaba la estilista, la citó para que se vieran en un solar baldío en Santa Ana y con un tubo le propinó varios golpes, ocasionándole la muerte al instante.
Le puede interesar: Matan a joven estudiante en Danlí, El Paraíso