Sucesos

Caen dos hermanos por crimen de mujer en el municipio de Santa Ana

Los hermanos fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos presuntamente fue el que citó a la víctima

25.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos hermanos fueron capturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por suponerlos responsables de la muerte de una mujer de oficio estilista.

Los detenidos responden a los nombres de Wilmer Omar Matute Laínez, de 21 años, de oficio pintor, conocido como “El Negro”, y su hermano Alexander Matute Laínez de 25 años, apodado “El Chele” y quien labora como soldador.

La detención se registró en la aldea Las Mesitas, jurisdicción del municipio de Santa Ana, departamento de Francisco Morazán.

A los detenidos se les supone responsables de dar muerte a la joven Adela Beatriz Vásquez, estilista, originaria y residente del municipio antes mencionado. El crimen ocurrió el viernes 23 de febrero.

Según las investigaciones recabadas, el esposo de la víctima, después de una jornada de trabajo al llegar a su casa revisó el celular de su esposa y encontró una conversación con otro hombre.

Este hombre, con el que conversaba la estilista, la citó para que se vieran en un solar baldío en Santa Ana y con un tubo le propinó varios golpes, ocasionándole la muerte al instante.

Le puede interesar: Matan a joven estudiante en Danlí, El Paraíso