SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Con ayuda de las cámaras de seguridad que hay en la zona del crimen de la dueña de un gimnasio se podría identificar a su asesino, aseguran las autoridades hondureñas.
La víctima, Margie Gricel Funes Pineda (28), fue interceptada la noche del lunes por sicario en la colonia Cerro Verde de Choloma, en el norte de Honduras.
LEA: Identifican víctimas halladas en baúl de carro; serían miembros de la MS-13, según la Policía
De acuerdo con los datos preliminares, ella se conducía por la zona 3 de la popular colonia cuando hombres en motocicleta la persiguieron por varias cuadras hasta que lograron acercarse y dispararle en reiteradas ocasiones.
Luego del los impactos, la joven perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico en la zona.
ADEMÁS: Muere reconocido abogado tras ser atacado a balazos en Juticalpa
Hasta el momento se desconocen los motivos del mortal ataques ni sus hechores. Funes Pineda era un reconocida dueña de un gimnasio de la zona donde daba clases de zumba. Deja un hijo de 8 años de edad.
Cabe decir que en la zona del ataque hay varias cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades ya iniciaron los trabajos de reconocimiento.
DE INTERÉS: Lo que se sabe de la banda M-1 y Los Iluminati, nuevos grupos que siembran temor en Honduras