Sucesos

Captan en video asesinato de hombre a machetazos en Trojes, El Paraíso

En el video captado por una cámara de seguridad, se puede observar cuando un sujeto sacó su arma blanca tipo machete y sin mediar palabras empezó a inferirle heridas a Mario Noé Hernández Vílchez (28) cerca de su cabeza, por lo que falleció de manera instantánea
17.09.2023

TROJES, EL PARAÍSO.- En video quedó grabado el asesinato con saña de un hombre en el municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Mario Noé Hernández Vílchez, de 28 años de edad, originario del municipio anteriormente mencionado.

De acuerdo al video, que no mostramos por lo dantesco del crimen, el violento hecho se registró específicamente en el barrio El Centro a la madrugada de este domingo -17 de septiembre-

En el clip captado por una cámara de seguridad se observa a dos hombres caminando en un solitaria calle, mientras Hernández Vílchez se encontraba parado cerca de un poste de luz, cuando de repente uno de los sujetos sacó su arma blanca tipo machete y sin mediar palabras empezó a inferirle heridas al malogrado hombre cerca de su cabeza.

Huían porque eran maltratados: joven madre y su hijo mueren en el Río Bravo

Por su parte, su acompañante solo se quedó observando la dantesca escena sin reaccionar en ningún momento.

Posteriormente de cometer el crimen, huyeron del lugar, dejando tendido en el suelo a Mario Hernández, quien ya había fallecido por la gravedad de sus heridas y es ahí donde termina el video.

De acuerdo a relatos de algunos residentes, se le dio el aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar y pretendían capturar a los hechores, sin embargo, no pudo ser posible ya que ambos individuos permanecen prófugos de la justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la violenta muerte de Hérnandez Vílchez, pues algunos conocidos afirmaron que no tenía enemistades.

Asimismo informaron que el hombre solo había salido a comprar un refresco y se quedó en el lugar donde se registró su asesinato.

Algunas personas aseguran que los hombres presuntamente estaban ingeridos de alcohol y drogas al momento del crimen, por lo que piden a las autoridades más seguridad en la zona.

Niño se salva de morir tras salir expulsado en colisión en subida a El Picacho