YORO, HONDURAS.- Luego de recibir una denuncia por parte de una angustiada e indignada madre, agentes de la Policía Nacional capturaron a un adolescente de 13 años que abusó sexualmente de un niño de 3 años en el municipio de Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el joven aprehendido es originario y residente en la aldea La Vega en Olanchito.
La captura se llevó a cabo luego de que la madre del menor denunciara en horas de la noche del jueves 2 de mayo que cuando buscaba a su hijo para llevarlo a dormir, no lo encontraba y tras varios minutos de búsqueda lo encontró desnudo junto al otro menor de edad, quien es su vecino, al interior de un sanitario dentro de su casa.
Tras este repudiable hecho, elementos policiales dieron captura al menor infractor por la supuesta comisión del delito de violación en perjuicio del niño de 3 años.
Tras ser aprehendido, el adolescente fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en dicha localidad para que actúe conforme a lo establecido por la ley.