Sucesos

Capturan banda criminal cuando se disponían a matar a dos personas raptadas

Los sujetos fueron sorprendidos por las autoridades policiales cuando ya tenían sometidas a sus víctimas, incluso habían cavado un agujero en un predio donde pretendían sepultar los cuerpos

FOTOGALERÍA
03.01.2017

La Ceiba, Honduras
Cuatro hombres fueron capturados por la Policía cuando se disponía a asesinar a dos personas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.

Los sujetos fueron sorprendidos por las autoridades policiales cuando ya tenían sometidas a sus víctimas, incluso habían cavado un agujero en un predio donde pretendían sepultar los cuerpos.

La acción tuvo lugar en una zona boscosa de la colonia La Esperanza de la ciudad de La Ceiba, a eso de las 1:30 de la tarde del lunes gracias a una denuncia ciudadana realizada a la línea 911.

Las víctimas fueron rescatadas y trasladadas a un hospital de la zona ya que tenían heridas y uno de ellos amputado un dedo (Foto: DPI/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Una de las víctimas había sufrido la amputación de uno de sus dedos.
En coordinación con Policía Preventiva, Dirección Policial de Investigación (DPI), y escuadrón Tigres se logró la detención de la estructura criminal integrada por cuatro personas del sexo masculino.

Los delincuentes habían raptados a ambas víctimas con el fin de quitarles la vida y tenían lista la fosa donde los tirarían.

Lea además: Investigan que hay detrás de la fuga de 10 mareros en El Salvador

Tras la rápida intervención, que permitió la captura de los sospechoso y el rescate de los secuestrados, uno de ellos fue trasladado al Hospital Atlántida ya que fue mutilado unos de sus dedos.

Hasta una pala con que cavaron la fosa para sus víctimas les fue decomisada junto a armas de fuego y armas blanca (Foto: DPI/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Hasta una pala les decomisaron con la que habían cavado una fosa.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional para ser puestos a la orden de la Fiscalía por suponerlos responsables de los delitos de Portación ilegal de armas, asociación ilícita, privación injusta de la libertad y lesiones graves en contra de víctimas protegidas.

+Pobladores queman patrulla tras muerte de menor en Olancho